Había cambiado mi web pero sentía que mis textos eran demasiado standard, no estaban contando el verdadero posicionamiento de mi negocio. Decidí trabajar con Laura porque ella hacía esto de forma muy específica y sobretodo porque hablaba claro y sencillo, lo que es de agradecer. Trabajar con ella ha sido todo una sorpresa porque he conseguido unos textos que jamás habría imaginado. Ahora siento que he puesto voz a mis ideas y que mi web transmite una imagen más humana.

Servicio: Escribo tu Web

Elena Nuevo

Gerente, + Salud + Belleza

Pese a tener mi idea de negocio clara y definida, mi actividad en redes sociales la hacía sobre la marcha. No había ningún tipo de planificación y publicaba “por impulsos” según se me ocurrían ideas o veía contenido interesante para compartir. Necesitaba crear un plan y encontrar el sentido de usar las redes sociales para mi negocio. Trabajar con Laura ha sido muy cómodo. Le ha dado más sentido a mi negocio y me ha hecho sentir importante. Con ella he conseguido organizar y estructurar mis ideas. Tengo la sensación de haber conseguido marcar un rumbo y saber qué es exactamente lo que debo hacer. Me ha aportado muchas y muy buenas ideas, ha sabido plasmar sobre papel todo lo que tenía en la cabeza y traducirlo en temas y etiquetas. Su visión externa ha sido super valiosa y ha conseguido que pueda ver todo lo que tengo que hacer a un mes vista. Ahora me siento más tranquila, productiva y segura.

Servicio: Diseño de Calendario Editorial para Redes Sociales

Carmina Lozano

Gerente, Barcelona en la Piel

No tenía unos textos web que conectaran con mi cliente ideal y sentía que no estaban comunicando mi diferencia. Quería tener en mi web una comunicación directa, clara y efectiva con la que poder explicar al cliente por qué trabajar conmigo. Laura me generó muy buena vibra y sentí que iba a ser una buen experiencia. En todo el proceso me he sentido super cómoda, de diez, me encantó, fue recómodo. Ahora tengo confianza en lo que tengo que hacer y me siento segura a la hora de contar mi diferencia.

Servicio: Escribo tu Web

Silvina Aloero

Gerente, Silvina Aloero - Brand Manager