Consigue el método de trabajo que te permitirá dominar tus redes sociales

y evitar la odiosa pregunta: ¿Qué publico hoy?

Tu tiempo libre se ha convertido en «tiempo para redes»

El trabajo te absorbe y no tienes tiempo para las redes, pero sobre todo no tienes un sistema, un método a la hora de gestionarlas, lo que te hace ir a salto de mata.

Publicas cuando tienes tiempo, a deshoras y sin mucha inspiración, normalmente robándole tiempo a tu familia o a tus hobbies.

Además, no tienes un estilo definido.

Sientes que tus publicaciones son repetitivas, monótonas y no consiguen llamar la atención de tus seguidores. Te sientes incómoda.

No sabes qué decir y te gustaría enganchar a tu público de otra manera. Cada vez que publicas es para vender y tienes miedo de acabar aburriendo a tus seguidores.

Has probado a delegarlas en alguna agencia o freelance pero no te ha gustado el resultado. Se nota que no eres tú, no captan tu tono de voz y no han sabido escribir para ti.

En definitiva, sabes que eres buena en lo que haces, pero no lo estás sabiendo transmitir en tus redes sociales.

Imagina tener 1 mes planificado y programado

con contenidos exclusivos de tu marca

y además, las bases de un método de trabajo que te permitan gestionar por ti misma

tus redes sociales con personalidad y sin agobios.

Programa 100% individual y personalizado

Seguro que cuidas todos los detalles en tu negocio, pues lo mismo vamos a hacer en tus redes. En este programa vamos a tocar todos estos temas:

Quién eres tú y cuál es tu personalidad de marca:

Vamos a cuidar que tus textos cuenten qué hay detrás de tu logo, humanizando tu marca con tu tono y tu manera de ser.

Qué es lo que preocupa a tus clientes:

Vamos a tocar los temas que le preocupan a tus clientes y que captarán su atención, para que dejes de sentir que estás “todo el día vendiendo” y comiences a atraer.

Cómo tener un feed bonito y que agrade a tu cliente:

Vamos a cuidar que tu feed transmita una coherencia estética y de marca, para que tengas un orden estético en lo que publicas y tu feed luzca bonito.

Cómo planificar tu contenido sin matar la frescura de tus redes: 

Vamos a conseguir que trabajes tus redes como lo hacen las grandes marcas, con planificación pero también aprendiendo a improvisar sobre la marcha sin que te agobies.

Soy la persona que va a conocer tu marca y ayudarte a comunicarla de forma auténtica en redes sociales

Mi nombre es Laura Yago y me dedico al Storytelling Comercial con el que ayudo a marcas como tú a conseguir una comunicación auténtica y convincente en sus redes sociales.

Me he formado en publicidad, ventas y escritura persuasiva y además, tengo el ojo crítico de quien lleva años estudiando cómo se comunican los pequeños negocios y en qué suelen fallar.

Eres buena en lo que haces, ahora necesitas transmitirlo en tus redes.

Muchas marcas se preocupan de publicar todos los días, de tener fotos bonitas pero se olvidan de lo más importante, en redes hay que mostrarse humano. La mayoría se olvidan de eso, así que vamos a coger el relevo y a marcar la diferencia.

Pese a tener mi idea de negocio clara y definida, mi actividad en redes sociales la hacía sobre la marcha. No había ningún tipo de planificación y publicaba “por impulsos” según se me ocurrían ideas o veía contenido interesante para compartir. Necesitaba crear un plan y encontrar el sentido de usar las redes sociales para mi negocio. Trabajar con Laura ha sido muy cómodo. Le ha dado más sentido a mi negocio y me ha hecho sentir importante. Con ella he conseguido organizar y estructurar mis ideas. Tengo la sensación de haber conseguido marcar un rumbo y saber qué es exactamente lo que debo hacer. Me ha aportado muchas y muy buenas ideas, ha sabido plasmar sobre papel todo lo que tenía en la cabeza y traducirlo en temas y etiquetas. Su visión externa ha sido super valiosa y ha conseguido que pueda ver todo lo que tengo que hacer a un mes vista. Ahora me siento más tranquila, productiva y segura.

Carmina Lozano

Gerente, Barcelona en la Piel

Voy a ser tu asesora personal en redes sociales durante un mes.

Nada de plantillas, vamos a encontrar tu tono y a darle forma juntas.

Esto es lo que incluye el programa:

Cuestionario para conocer tu marca

Te enviaré un cuestionario en profundidad para averiguar quién hay detrás de tu marca, cuál es tu historia personal, tus valores y la filosofía detrás de tu negocio. Lo vamos a utilizar cuando el cliente necesite saberlo.

Investigación sobre tu cliente

No podemos funcionar por conjeturas. Necesitamos saber de primera mano lo que preocupa a tu cliente, por qué decide comprar en tu negocio y por qué no, cuáles son sus objeciones. Será la manera con la que logremos captar su atención.

Selección de temáticas

Con toda la información anterior, nos irá apareciendo un mapa del tesoro, es decir, un plano con todos los temas que a tu cliente le interesa que trates y cómo le gusta que los trates. Es la llave maestra de tu plan de contenidos.

Tutorial sobre estética del feed

Sentaremos las bases de la identidad visual de tu marca en redes sociales. Plantillas, colores y tipos de imágenes. El cliente va a entrar a tu feed y le va a gustar lo que ve.

Tutorial sobre escritura persuasiva

Te voy a dar las claves, algunos trucos y fórmulas clásicas a la hora de escribir tus publicaciones. Siempre hay que adaptar, pero verás cómo funciona la mente cuando leemos un texto con una estructura persuasiva.

Diagnóstico de feed

Voy a meterme en los perfiles de tus redes y te voy a contar qué estás transmitiendo. Mi revisión será en relación con los textos, pero también de sensaciones, estética y posicionamiento que transmites.

Sesión de trabajo vía Zoom

Una vez cumplimentes los formularios y hayamos seleccionado las temáticas, realizaré un borrador de publicaciones para tu marca. Los chequearemos en esta reunión para validarlos y darles tu toque al 100%.

Asistencia y resolución de dudas

Durante el mes que trabajemos juntas podrás preguntarme vía email o WhatsApp todas las dudas que te hayan mantenido atascada estos meses en relación con la escritura en tus redes sociales.

Qué es lo que vas a conseguir con este programa:

Vas a dejar de sentirte sola y desamparada en el mundo de las redes. Necesitas aprender los secretos de la gestion profesional de redes y yo voy a enseñártelos durante un mes de trabajo juntas.

Aprender a recoger información de calidad sobre tu propio cliente, de forma sistematizada. Con ella, podrás hablar su lenguaje y dejar de sonar genérica y llena de tópicos.

Vas a aprender a poner con palabras aquello que te hace única, describir tu esencia de marca y usarlo para venderte en las redes sociales. Tu tono no volverá a sonar como la competencia.

Vas a crear un patrón de contenido único y exclusivo para ti que te permitirá tener un esquema mental y organizativo de todos los temas a tratar en tus redes sociales. Nunca volverás a sentir eso de «no sé qué publicar».

Vas a profesionalizar tu feed creando una coherencia de marca y una estética profesional, acorde con tus colores de marca y el estilo que quieres transmitir.

Vas a aprender a escribir de forma persuasiva tus publicaciones en redes sociales. Compartiré contigo los mejores secretos del copywriting y el storytelling que te ayudarán a captar la atención de tus seguidores.

Y de forma más concreta en tus redes sociales:

>> Publicaciones con mayor visibilidad.

>> Publicaciones con más engagement, quiero decir, más comentarios, interacción. Y eso le gusta al algoritmo de las redes.

>> Una comunicación más auténtica.

>> Una comunicación más diferenciada.

>> Ofrecer unos contenidos más variados y menos monótonos.

>> Un sistema organizado para generar contenidos mes a mes sobre tu marca.

>> Nociones básicas para aplicar el copywriting y el storytelling.

>> Mayor autonomía en la gestión de tus redes sociales.

Delegar mientras aprendes

es la solución inteligente a largo plazo

No vas a delegar las redes sin más, vas a delegar aprendiendo a escribir en ellas desde aquello que te hace diferente y creando juntas tu propio método de trabajo.

Así, cuando pase ese mes, dependiendo del tiempo y las ganas que tengas, podrás seguir tú misma y aplicar lo aprendido o volver a delegar, conmigo o con quien tú quieras. Porque tendrás tus bases, sabrás lo que quieres, lo que te ha funcionado y tendrás tu propio método.

Sencillo, ¿verdad?

No tenía unos textos web que conectaran con mi cliente ideal y sentía que no estaban comunicando mi diferencia. Quería tener en mi web una comunicación directa, clara y efectiva con la que poder explicar al cliente por qué trabajar conmigo. Laura me generó muy buena vibra y sentí que iba a ser una buen experiencia. En todo el proceso me he sentido super cómoda, de diez, me encantó, fue recómodo. Ahora tengo confianza en lo que tengo que hacer y me siento segura a la hora de contar mi diferencia.

Silvina Aloero

Gerente, Silvina Aloero - Brand Manager

Como puede que aún te queden dudas,

te respondo a algunas por aquí:

¿Por qué debería trabajar contigo?

Me dedico a la comunicación persuasiva. Llevo años trabajando en esta disciplina tan específica y sé de sobra que se necesita una mirada externa para enfocar bien las publicaciones de tus redes sociales.

Conozco de primera mano los principales bloqueos que nos atacan en redes sociales, yo misma los he sufrido.

Con mi método de trabajo voy a enseñarte cómo conectar con tu propio estilo, cómo organizarte en las redes y lanzarte a publicar para convertir tus redes en un arma de persuasión masiva.

¿Qué incluye el precio?
  • Envío del formulario “La esencia de tu marca”, un cuestionario en profundidad para identificar quién eres, cuál es la historia personal tras tu negocio y tu personalidad de marca.
  • Envío del formulario “Tu cliente ideal, tu producto y tu mercado” para conocer a quién te diriges, cuál es el valor diferencial de lo que ofreces y en qué mercado estás compitiendo. Aquí encontraremos los argumentos de venta a trabajar en tus redes.
  • Selección de temáticas clave y estratégicas para generar una comunicación auténtica de tu marca.
  • Tutorial personalizado sobre la estética de tu feed, creando las plantillas para cada tipo de publicación a partir de tu imagen corporativa.
  • Tutorial personalizado sobre escritura persuasiva. Fórmulas clave para escribir publicaciones que funcionan y ejemplos personalizados para tu marca. Se elaborarán también plantillas de trabajo para tus publicaciones.
  • Un mes de publicaciones escritas y programadas (máx. 3 a la semana) personalizadas para tu marca.
  • Sesión de trabajo de 1 hora vía Zoom para validar el trabajo realizado y hacer los cambios necesarios.
  • Resolución de dudas sobre escritura y redes sociales a lo largo de este mes de trabajo, vía email o WhatsApp.
¿Qué resultados voy a conseguir?

Sentirte mucho más cómoda escribiendo en tus redes porque te vas a contar tal y como eres, encontrar la coherencia entre tú y tu negocio y sentir que las piezas encajan. Además de estas sensaciones, una visión más clara de cómo organizar tus redes, cómo encontrar ideas, cómo sacar partido a las redes para tu negocio.

¿Trabajarás con mi marca de forma personalizada?

Sí, La Brújula no es un infoproducto sino un servicio 1a1 totalmente personalizado. Yo me arremango para ayudarte con tus redes y lograr tus objetivos.

¿Cómo trabajaremos juntas durante este mes?

Sobre todo vía email y WhatsApp para dudas rápidas. Habrá una sesión de trabajo vía Zoom de 1 hora donde pondremos en común todo el trabajo y haremos cambios en directo.

Cuando te refieres a un mes de publicaciones, ¿cuántas publicaciones serán a la semana?

En el programa incluyo 3 publicaciones a la semana. Si necesitas más, se pasará un presupuesto a parte.

¿Para qué negocios es ideal este servicio?

Este servicio es ideal para marcas que desean potenciar su marca personal o desean marcar la diferencia en un mercado saturado donde hay mucha competencia.

¿Quién escribirá las publicaciones?

Las publicaciones las escribiré yo con información que te pediré en los formularios. Luego chequearemos todo para fijar tu tono y podrás practicar con las pautas que yo te dé. Te aseguro que encontraremos ideas para publicar en tus redes en los próximos meses.

¿Podré resolver mis dudas sobre redes contigo?

Por supuesto, pero recuerdo que yo no soy experta en aspectos técnicos, sino en escritura persuasiva. En todo lo que tenga que ver con este tema, podré ayudarte sin problemas.

¿Qué pasa si al final no puedo asumir la gestión de mis redes y necesito externalizar?

Cuando terminemos el mes de trabajo, tendrás que valorar si puedes asumir la gestión de tus redes o si deseas externalizarlas. En el segundo caso, puedo ayudarte con un servicio de mantenimiento mensual llamado “Lista en una tarde” con el que trabajaremos en una tarde el contenido de todo el mes. Si te interesa, escríbeme info@laurayago.com. 

Tengo más dudas, ¿puedo hablar contigo?

Claro que sí, escríbeme a info@laurayago.com y fijamos una cita.

Lánzate al ruedo y comienza a contarte de forma natural en redes sociales.