La manera más sencilla e inteligente de aumentar tus ventas con el email marketing…

que ignora toda tu competencia y además, es imposible de copiar.

Holi,

Lo primero que debes saber es que no tengo ninguna historia épica que contar, no salí de la droga gracias al storytelling.

De hecho, mi vida es bastante normal.

Si estabas buscando fuegos artificiales y una parábola grandiosa en mi historia como storyteller, sorry, pero no soy tu chica.

Si esto supone algún problema para ti, lo mejor es que dejes de leer aquí mismo.

Pero el storytelling sí me ayudó a una cosa: a descubrir mi forma única de contarme y por tanto, a vender más.

Porque lo auténtico, vende.

Lo enlatado no.

Algunas personas creen que para escribir textos interesantes y persuasivos que tu cliente desee leer hay que ser poco menos que Shakespeare o llevar una vida tan agitada como Beyoncé.

Pero no, escribir bien no tiene nada que ver con la literatura clásica ni con actuar en la Super Bowl y ahora vas a entender por qué…

A poco que conozcas la jungla del marketing online te habrás dado cuenta de que hay algo de aborregamiento…

Ahora toca esto, ahora toca lo otro, ahora baila en reels…

Mira, no.

No digo que estos canales no den visibilidad, pero volvamos a lo básico que casualmente, es lo que mejor funciona en ventas…

Contar historias es entretener y la gente, quiere entretenerse, evadirse… y si al final le vendes algo, pues mejor que mejor.

Esto ha sido así desde el inicio de los tiempos.

A veces era una enseñanza, una advertencia o tu nuevo producto, pero la gente quiere que se lo hagas llegar de manera natural, como le gusta al hemisferio derecho, con una buena historia.

Y no se trata de tener un equipo de monos creativos en plantilla escribiendo todo el día.

Lo sé, es tentador… pero no.

He enviado muchos emails, he metido muchas veces la pata, y los correos que mejor funcionan son aquellos en los que cuentas algo cotidiano, sin efectismo, ni fórmulas de copy recalentadas.

Porque… ¿sabes lo que pasa con el copy recalentado de fórmula?

Pues que ha perdido sus propiedades, empieza a oler mal y solo eres capaz de comértelo tú.

¿Moraleja?

Hay mucha pasta en esto de contar historias siendo auténtico a través del email marketing, si lo haces bien.

Y con este servicio lo vas a vivir en primera persona (y sin necesidad de bailar).

¿Qué te llevas?

>> Una campaña de 12 emails con los que vas a convertir esas anécdotas cotidianas que estás pasando por alto y que son una mina de recursos para tu Storytelling en argumentos de ventas tan afilados como el cuchillo de un carnicero.

>> Cómo demostrar seguridad en tus emails evitando expresiones que casi todos usan y que a pesar de lo que se piensa… causan muy mala impresión. Porque recuerda, la seguridad vende.

>> Averiguar el Santo Grial del storytelling…. que no, no es el viaje del héroe (el mundo no necesita una historia de superación más), sino cómo conectar tu vida, tus historias… con aquello que vendes. Es el puente que te lleva al País de la Piruleta… y de las ventas.

>> Cómo crear un arma de ventas que podrás dejar funcionando durante años o el tiempo que quieras sin miedo a que huela a naftalina. Cada suscriptor que entre a tu lista, la recibirá como una sucesión emails frescos y persuasivos que te traerán muchas alegrías (y ventas).

>> Cómo humanizar tu marca sin necesidad de poner tu foto en el email ni contar intimidades (si no quieres), sino de demostrarle al lector que tu vida es como la suya. Y al final, venta.

>> Lo que aprendí de persuasión a través del email marketing para cazar a mi actual marido tras enviarle cientos de emails a diario durante casi un año. Pudo mandarme a la mierda, pero no, respondió a cada uno de mis emails, se enamoró de mí y el resto… es demasiado cuqui para contarlo por aquí.

Un momento, un momento…

¿Realmente voy a poder enviar emails que llamen la atención de mi cliente y me ayuden a vender sin sonar a vendehúmos?

Sí, así es.

Te enseñaré a hacerlo con un sistema probado por los grandes maestros del copy.

No es un truco mágico, ni la ocurrencia del último gurú que se graba con un Ferrari, son los principios clave sobre los que descansan las teorías de la escritura persuasiva.

Y están al alcance de todos, incluso de personas tan poco creativas como yo.

Además, vas a descubrir…

>> Cómo aplicar el sentido del humor (aunque lo tengas raro…) en tus emails para conectar con tus suscriptores y vender desde un registro inesperado.

>> Por qué para hacer email marketing no hace falta que tengas el hábito de escribir, sino un móvil cerca y un poco de olfato para las historias.

>> Cómo aplicar los resortes psicológicos para vender a través del email marketing y ser tan agudo como Hércules Poirot en la escena de un crimen.

>> 12 titulares de emails que te van a ayudar a tocar el claxon tan fuerte en la bandeja de tus lectores que les será imposible no abrirlos.

>> Cómo usar el miedo en su justa medida para que tu cliente sienta que tu producto es justo lo que necesita y provocar una reacción en él, la compra.

>> Lo que aprendí de mi padre, comercial toda la vida, sobre porqué hay que visitar a menudo a los clientes para que no se olviden de ti. Y sí, las visitas son los emails. Si es uno al día, mejor. Si estás en la mente de tu cliente, estás en su boca.

>> Cómo canalizar de forma inteligente esas preguntas que tus clientes te hacen una y otra vez y cómo convertirlas en una magnífica historia.

>> Cómo demostrar autoridad en tus emails sin sonar pedante y siendo divertido, tal y como lo hacía mi profesor de Historia en el instituto que una vez dijo que mi pelo serviría para limpiar los barcos de los fenicios. Todo el mundo se río, yo también. Y recordamos durante mucho tiempo aquella anécdota.

>> La manera de convertirte en ese email que tu potencial cliente está deseando recibir y que abre antes que cualquier otro boletín.

>> Por qué la técnica de personalizar el email es algo que parece que funciona, pero no, y el efecto psicológico negativo que ello causa en la mente de tu lector.

>> Cómo convertir una crítica, algo que en principio puede ser negativo y da pánico a cualquier negocio, en una oportunidad para explicar mejor tu producto y conseguir más ventas.

>> Por qué escribir emails con tu logotipo de empresa es un error que casi todos cometen y porqué es un flaco favor que le estás haciendo a tus ventas.

>> Cómo utilizar un recuerdo de tu infancia para conectar emocionalmente con tu cliente y crear un espacio tan íntimo que sienta que estáis tomando café en la salita de tu casa, frente a una chimenea crepitando.

Ojo a esto…

¿Alguna vez has sentido que esto del email marketing es como aprender otro idioma?

Landing, squezze page, selling page, lead magnet….

Hay un puto psicópata del marketing que se dedica a crear estos nombres malévolos y malsonantes para desviarte de tu verdadera misión, vender.

Tranqui, yo hablo normal.

Pero, espera…

¿Voy a tener que escribir yo?

 

No, los emails son cosa mía, pero estarán basados en las ideas que extraigamos en nuestras conversaciones.

Luego te daré algunas pautas para que tú puedas seguir escribiendo cada día o en la frecuencia que tú desees. Aunque ya sabes, cuanto más, mejor.

Y si quieres que yo siga escribiendo por ti, no hay problema.

Me pagas y listo.

Email Marketing para Negocios Auténticos*

1.500€

*Impuestos no incluidos.

Si te interesa este servicio, envía un correo a info@laurayago.com.

Te contestaré en 24 – 48 horas, agendaremos fecha de inicio y comentaremos si necesitas algo más.

Preguntas que quizá te surjan

¿Cuánto dura el servicio?

El servicio tiene una duración de unas 6 semanas, pero es un período de tiempo aproximado.

No te obsesiones.

Aquí hay poco de creatividad, pero mucho de investigación.

Se trata de encontrar las anécdotas adecuadas, y los argumentos que nadie está utilizando.

Eso lleva tiempo.

¿Es muy caro? ¿Es barato?

Bueno, lo cierto es que barata no soy, no te lo voy a negar. Soy más cara que otros servicios de email marketing que habrás visto por ahí, pero lo vale.

Esto lo puedes dejar funcionando meses o años en piloto automático y es muy rentable…

De hecho, para encender la maquinaria que requiere conocer tu negocio, tu manera de hablar, estudiar a tu cliente, mapear tu competencia y encontrar tu storytelling como marca, debes plantearte que cualquiera de mis servicios personalizados te va a costar mínimo 1.000€.

Menos no merece pena.

No estás pagando x horas de escritura, sino más de 10 años de experiencia en el mundo del marketing online.

Si quieres bien, y si no, pues nada.

¿Será complicado si yo no tengo ni idea de escribir, ni de email marketing?

En absoluto, tú lo único que tienes que hacer es contestarme unas preguntas, dedicarme algo de tiempo y pasarme la información que te pida.

Del resto, me encargo yo.

¿Lo guay?

Que luego te verás totalmente identificado y creerás que lo has escrito tú, aunque lo haya hecho yo.

Ese es mi trabajo.

Y sin saber de rollos técnicos, ni de escribir.

Si no tienes gestor de email marketing, ni infraestructura para captar suscriptores (cajón de suscripción, gancho para que se suscriban…), no te preocupes. Te paso un presupuesto y listo.

¿Qué perfil de negocio le sacará mayor partido?

Este servicio es ideal para negocios que tienen una lista de suscriptores o una base de datos (emails) sin explotar y quieren empezar a sacarle partido.

No hace falta que tengas una lista de 10.000 personas, con unas pocas también se puede empezar, y se puede vender.

Si no quieres utilizar el email como canal de ventas y no quieres montar una lista de suscriptores… este servicio no es para ti.

¿Tiene garantía de devolución?

No, no hay reembolso.

Si por alguna extraña razón no confías en mí con todo lo que te he contado hasta ahora, es mejor que no lo compres.

Así de simple.

Cómo es el proceso de trabajo?

Las primeras semanas me las tomo para conocerte, investigar a tu cliente y ver qué está haciendo la competencia. Luego hablaremos un par de veces más y en seguida, me pondré a escribir.

Una vez tengas los borradores, te los paso. Tenemos una reunión, comentamos.

Hacemos todos los cambios necesarios hasta que te sientas 100% a gusto y sea persuasivo al mismo tiempo. Tienes que sentir que los podrías haber escrito tú y que tocan los puntos de dolor que hemos identificado en tu cliente.

Una vez tenemos el visto bueno de todo, bien los montas tú, o bien te los monto yo en tu gestor de email marketing.

Lo lanzamos y a las semanas volvemos a hablar para comentar resultados y hacer ajustes, en caso de que sea necesario.
Me tendrás a tu lado durante todo el proceso para resolver todas tus dudas.

¿Es una buena la inversión?

Si quieres empezar a usar el storytelling para que tus clientes te lean y además, tengan ganas de comprarte gracias a tus emails, desde tu propia personalidad y tus propias historias sin sonar a vendedor barato de la Teletienda, desde luego este servicio es para ti.

A partir de aquí, tienes que decidir tú.

Email Marketing para Negocios Auténticos*

1.500€

*Impuestos no incluidos.

Si te interesa este servicio, envía un correo a info@laurayago.com.

Te contestaré en 24 – 48 horas, agendaremos fecha de inicio y comentaremos si necesitas algo más.