Consigue unos textos web que transmitan el valor de lo que ofreces

y deje a tu cliente con ganas de más.

¿Sientes que los textos de tu web no levantan pasiones?

Lo que más te duele es que has invertido tiempo y dinero en ella, y no quieres tirar el trabajo por la borda.

  • Sientes que tus textos son muy estándar y no cuentan ese «algo especial» que te hace única.
  • Has probado a escribir tú misma los textos pero no sabes cómo explicar el valor de lo que ofreces a tu potencial cliente.
  • Pecas de técnica, te enredas y sientes que escribes para la competencia, pero no para alguien que necesita tu ayuda.
  • Tus textos son muy descriptivos, pero no levantan pasiones.

Sientes que los textos son importantes y tienes razón, tienen un gran poder para transmitir la imagen exacta que queremos transmitir.

¿Te imaginas tener una web que convenza a tu cliente de que eres la mejor opción?

La de mensajes y llamadas que ahorrarías.

Consigue esa web que estás deseando compartir con tus clientes porque tus textos cuentan lo única y especial que es tu marca

Imagina que tu web dijese las palabras exactas sin necesidad de abrir la boca.

Tener la tranquilidad de que incluye todos los argumentos de venta que necesita tu cliente para decidirse por ti.

Tu mejor comercial trabajando para ti 24 horas 365 días al año, y sin cobrar una nómina.

1, 2, 3… ¡reviso tu web! es mi servicio especial para marcas que desean convertir su web en un arma de ventas y conseguir unos textos web a su medida en menos de 1 mes.

Soy el ojo crítico que necesitas para conocer tus fortalezas y sacarles partido en los textos de tu web

Mi nombre es Laura Yago y me dedico al Storytelling Comercial con el que ayudo a marcas como tú a conseguir ese toque auténtico y convincente en sus argumentos de venta.

Me he formado en publicidad, ventas y escritura persuasiva y además, tengo el ojo crítico de quien lleva años estudiando cómo se comunican los pequeños negocios y en qué suelen fallar.

Eres buena en lo que haces, ahora necesitas que tus textos web lo transmitan.

Muchas marcas se preocupan por tener una web bonita y rápida, y se olvidan de lo más importante, los textos. Así que aprovecha este vacío y marca la diferencia.

Había cambiado mi web pero sentía que mis textos eran demasiado standard, no estaban contando el verdadero posicionamiento de mi negocio. Decidí trabajar con Laura porque ella hacía esto de forma muy específica y sobretodo porque hablaba claro y sencillo, lo que es de agradecer. Trabajar con ella ha sido todo una sorpresa porque he conseguido unos textos que jamás habría imaginado. Ahora siento que he puesto voz a mis ideas y que mi web transmite una imagen más humana.

Elena Nuevo

Gerente, + Salud + Belleza

Esto es lo que incluye el programa:

Envío de cuestionario básico

Te enviaré un cuestionario para detectar información clave sobre tu marca que necesitas comunicar en cada una de las páginas de tu web. Este cuestionario me permitirá, en la etapa de revisión, hacerte propuestas para mejorar la conversión de tu web.

Elaboración de workbook personalizado

Recibirás un cuaderno de trabajo personalizado con pautas concretas para redactar tus textos corrigiendo los errores detectados y potenciando las fortalezas de tu marca. Además, te incluiré 3 plantillas para redactar tu HOME, SOBRE MÍ y página de SERVICIOS.

Chequeo ciego de tu web

Sin haber mirado tu cuestionario, revisaré toda tu web para identificar qué está transmitiendo. Grabaré un vídeo-informe para que puedas ser consciente de la imagen que estás proyectando con el fin de detectar errores y oportunidades de mejora.

Sesión de validación

Tras una semana donde te dejaré que implementes mis pautas de trabajo, te propondré una sesión de validación para chequear juntas tu web y poder rematar la faena. Así resolvemos posibles bloqueos y evitamos que estos cambios se eternicen forever.

Quiero que tengas tus nuevos textos web en menos de 1 mes,

y voy a ser ese Pepito Grillo que te lo recuerda y te ayuda a lograrlo.

Antes de trabajar con Laura me sentía frustrada con los textos de mi web porque sentía que no conectaba con mis clientes con la fuerza que yo deseaba. Además, mis textos no me diferenciaban de otras profesionales de mi sector y estaba cansada de estar dando vueltas siempre sobre las mismas ideas. Después del programa de Laura he tomado plena consciencia de que puedo ir más allá con mis textos y he conseguido claridad y nuevas vías de trabajo para conseguir que mi web conecte mejor con mi imagen de marca. Estoy muy ilusionada.

Mercedes Caballer

Gerente, Mercedes Caballer Coach

Este programa es para ti si…

Quieres expresar todo el valor de lo que ofreces para que tus precios dejen de parecer caros.

 

Quieres saber qué transmite tu web en este momento y trabajar para mejorarla.

 

Quieres hablar el lenguaje de tu cliente y dejar de causarle indiferencia.

 

Quieres dejar de usar tópicos que no dicen nada para hablar de tu marca

 

 

Quieres escribir tú misma los textos de tu web pero necesitas una guía que te marque los pasos.

 

Quieres dejar de inspirarte en la competencia y sonar como una más.

 

Quieres que tu cliente se quede con ganas de saber más.

 

Quieres tener una web optimizada para la venta, incluso en momentos de crisis.

Esta es tu oportunidad para convertir tu web

en una herramienta para vender

No tenía unos textos web que conectaran con mi cliente ideal y sentía que no estaban comunicando mi diferencia. Quería tener en mi web una comunicación directa, clara y efectiva con la que poder explicar al cliente por qué trabajar conmigo. Laura me generó muy buena vibra y sentí que iba a ser una buen experiencia. En todo el proceso me he sentido super cómoda, de diez, me encantó, fue recómodo. Ahora tengo confianza en lo que tengo que hacer y me siento segura a la hora de contar mi diferencia.

Silvina Aloero

Gerente, Silvina Aloero - Brand Manager

¿Tienes dudas?

¿Por qué debo contratarte, Laura?
Me dedico a la comunicación persuasiva. Llevo años trabajando en esta disciplina tan específica y sé de sobra que se necesita una mirada externa para enfocar bien los textos de tu web. Con mi método de trabajo testado durante años voy a analizar tu web, te voy a decir qué aspectos debes corregir, cuáles debes potenciar y cómo hacerlo de forma específica para convertir tu web en una verdadera herramienta de ventas.
¿Qué incluye el precio?
  • Envío de un cuestionario básico para detectar información clave que quiere comunicar en cada una de las páginas: Home, Sobre mí y Servicios.
  • Elaboración de un vídeo-diagnóstico en Loom para hacerte consciente de lo que tu web está transmitiendo en este momento, y detectar puntos de mejora.
  • Envío de workbook personalizado para escribir los textos tú misma y 3 plantillas para conocer la estructura básica de las páginas HOME, SOBRE MÍ y SERVICIOS.
  • Sesión de 1 hora vía zoom para validación y trabajo conjunto de los temas donde necesites ayude.
¿Qué resultados voy a conseguir?
Unos textos web optimizados para la venta y sobre todo, una transformación en tus argumentos comerciales, más orientados al potencial cliente.
¿Me tendré que ocupar yo de mis textos?
Sí, yo te voy a dar una guía para que tú puedas escribir tus textos web de manera más afinada y con una guía paso a paso. Editarlos y subirlos a tu web será cosa tuya. También puedes pasarle el archivo con tus textos a la persona que te gestione la web.
¿Cómo cambiará mi web?
Tendrás una estructura más clara de los contenidos, más orientada a cómo funciona la mente del cliente, unos contenidos pensados para tu cliente, y en definitiva, una web que destaque de manera clara y convincente por qué eres una mejor opción.
¿En cuánto tiempo voy a tener los textos?

Esto dependerá de ti porque vamos a ir a tu ritmo, pero si sigues mis instrucciones y no te relajas mucho, en menos de un mes puedes tener tus nuevos textos web.

¿Y si no tengo tiempo de escribir mis textos?

Este es un servicio de guiado para que tú escribas tus textos web con mi ayuda, pero si te lo piensas y quieres que yo lo haga por ti, puedes escribirme a info@laurayago.com y te pasaré un presupuesto de las secciones que necesites.

¿Y si no tengo tiempo de escribir mis textos?

Siempre puedes pedirme presupuesto de las páginas en las que necesitas ayuda para que yo lo haga por ti. En ese caso, escríbeme a info@laurayago.com.

Cuando tengas los textos, ¿podrás pegarle un vistazo?

Este servicio incluye una sesión final de validación y creación de contenidos conjunta de 1 hora. En ella podemos analizar el trabajo que has hecho y ayudarte a rematar los detalles: títulos, dolor del cliente, nombre de servicios, etc.

¿Este servicio vale para cualquier tipo de negocio?

No, está pensado para marcas que ofrecen un servicio. Para marcas que ofrecen producto o e-commerce es posible que saque alguna variante más adelante. Siempre puedes trabajar conmigo tus fichas de producto o e-commerce vía consultorías. Para ello, escríbeme a info@laurayago.com

¿Para qué situación es ideal este servicio?

Pues para marcas que quieren dar un nuevo aire a los textos de su web y desean aprender a hacerlo ellas mismas. Además, también es ideal si no quieres invertir mucho dinero en ello, ya que, esta opción es más económica que la opción de que yo te escriba los textos web.

Tengo más dudas, ¿puedo hablar contigo?

Claro que sí, escríbeme a info@laurayago.com y fijamos una cita.

Había escrito mis propios textos pero no me gustaban. Sabía que podían ser mejores pero estaba saturada y con un mal recuerdo del trabajo de redacción. Estaba preocupada porque sabía que tenía esta asignatura pendiente pero me sentía apática con el tema, sin ganas de retomarlo. Al trabajar con Laura he conseguido claridad para no perder el foco. Siento que aún me queda trabajo pero lo abordo con más tranquilidad y más cómoda con lo que estoy creando. Lo que más me ha gustado ha sido la sesión de validación porque pude contrastar con ella lo que había modificado, y eso clarifica mucho. Ahora tengo claro cómo enfocar lo que me queda y siento que estoy creando unos textos que cuentan lo buena que realmente soy.

Sonia Beltrán

Deja de ser «correcta» y empieza a emocionar con los textos de tu web.